EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

miércoles, 18 de marzo de 2020


    BUENOS DÍAAAASSSSS

   Vamos a empezar con buen ánimo    :)


             PINCHA AQUÍ 

             Resultado de imagen de hakuna matata español 


y ahora, al lío... haced lengua y mates. Luego un descanso.

          Hoy quiero contaros cosas de un periodo histórico que me fascina, no por las ideas políticas que ya sabéis que hay que respetarlas SIEMPRE sino porque es una época en la que florecen las ideas y el sentido de mejorar la vida del pueblo, la vida de la gente corriente. Un momento en el que las diferencias entre ricos y pobres eran enormes...   ¿De qué momento estoy hablando?

19 comentarios:

  1. Buenos días a todos!!!. Estoy de acuerdo con Nora, yo también creo que sería la modernización de España en el siglo XIX

    ResponderEliminar
  2. Pilar, solo queda una oración para hacer de la hoja. ¿Hacemos solo esa o nos pones alguna más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan a mi me quedan dos oraciones porque dijo dos oraciones por día

      Eliminar
    2. Hola Diego, pues hay 11 oraciones en la hoja. Yo hice 2 el día 11, 2 el día 12, 2 el día 13, 2 el día 16 y 2 ayer día 17, solo me queda una.

      Eliminar
    3. Si pero en la anterior hoja sobró una oración y yo la combiné con la primera de esta ultima hoja

      Eliminar
    4. No hay problema, mañana ponemos más jjjj

      Eliminar
  3. Acabadlas hoy. Mañana las iré poniendo aquí. :)

    Mi época favorita de la historia reciente es la 2ª República. :) Animaros a curiosear sobre esta época.

    ResponderEliminar
  4. pilar sobre el trabajo de musica hay que seguir haciendo lo aunque ya se hayan cerrado las notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entregadlo no vaya a ser que alguno suspenda la evaluación....

      Eliminar
  5. Por cierto Pilar en las oraciones podrías poner alguna nominal porque las que nos daste eran todas predicativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y la nota de mate como nos la darás?????

      Eliminar
    2. Vale, ya combinaremos en las próximas.

      Se dice diste, no daste. OS QUIERO UN MONTONAZO :)

      Eliminar
  6. sobre las canciones que sueles poner al principio.Podriamos nosotros decirte alguna.Es que he estado escuchando a un rapero que hace canciónes muy interesantes sobre el racismo,sobre como hay que pasar paguina si pierdes a alguien o te deja...

    ResponderEliminar
  7. ok se llama `el mundo sigue girando' del chojin.
    gracias

    ResponderEliminar