EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

martes, 17 de marzo de 2020

Nos ponemos un rato............



                         ¿CÓMO   ME ORGANIZO?

       
           
          Lengua------------------   hay vídeo nuevo...BASURIA   y luego tenéis que descargar la ficha de comprensión lectora o, simplemente hacerla en el cuaderno. ( hasta el viernes)

          2 análisis. Echad un ojo al vídeo explicativo ( ayer había errores) 

           Leo un poquito en voz alta.

   Mates : operaciones y el problema que corresponda.

    Ah... uno rápido para contestar aquí en comentarios.  

      Si una galleta tiene 353 calorías por cada 100 gr. ¿Cuántas calorías tiene un paquete de galletas de 250 gr?
a) 882,5 gr
b)141,2 gr
c)70,82 gr
d) 88250 gr.

Por cierto, no he visto ningún mapa mental de las unidades...:(

Naturales y Sociales . Id poco a poco haciendo. En la web hemos puesto vídeos y actividades.Me voy a la web del cole

              ¿Sabéis que Manuel Azaña es de Alcalá? 
 Decidme en comentarios 2 cosas relacionadas con él que podamos ver cualquier día al visitar la ciudad.
Resultado de imagen de caricatura de manuel azaña 

     INGLÉS. Estoy corrigiendo la ficha que hicimos de control y seguimos cometiendo errores. 
     Revisádla y mañana la colgaré corregida. Ains.  Estudiad verbos. Hacéis tarjetas de familias y así, memorizáis.




AN EASY JOKE   
Resultado de imagen de un chiste facil en ingles



                               Se cayó al agua, ¿NO?



        

27 comentarios:

  1. Que bueno lo de Pepito jajaja (>y<)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos. Pilar yo te mandé el mapa mental de sociales de la página 85.

    ResponderEliminar
  3. Por ciertocierto Pilarr ¿Nos vas a dar las notas del ex de mates???

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he reído con el chiste, es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto en él problema rápido la solución es la "A"

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pilar. Es que sigo sin poder mandar el esquema

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas de Manuel Azaña es que nació en la calle Imagen en Alcalá de Henares

    ResponderEliminar
  9. Y la segunda cosa es que curiosamente en Manuel Azaña nació al lado de la Casa de Cervantes

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Pilar, la solución al problema es la opcion A) 882,5 calorias.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestro trabajo. Os recuerdo que las respuestas hay que demostrarles, jj

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todas y a todos! Soy Montse.
    Quería mandaros mucho ánimo y fuerza en estos días. Espero que estéis haciendo los deberes. Os cuento que en mi nuevo colegio estoy muy contenta y tengo una buena amiga que se llama Inés, tiene 5 años y jugamos juntas.
    Ahora estoy en casa, ayudando a no ponernos enfermos. ¡Os echo mucho de menos! ¡Un abrazo hasta el infinito y más allá!-Montse-

    ResponderEliminar
  13. Pilar por cierto tengo el resumen de un libro te lo mando por correo o espero a que empiecen las clases??

    ResponderEliminar
  14. Sobre lo de Manuel Azaña, que fue presidente de la Segunda República y que nació el 10 de enero de 1880 y falleció el 3 de diciembre de 1940

    ResponderEliminar
  15. A y por último el chiste muy gracioso 😊😊

    ResponderEliminar