EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

miércoles, 6 de mayo de 2020

6 de mayo



    Buenos días, brilla el sol y el campo está precioso. Disfrutad de vuestras salidas...

    Hoy os propongo que visionéis este corto tan interesante, un mensaje positivo. Todos podemos romper el gris con un poquito de color, solo hay que proponérselo y dejar que, de vez en cuando, la creatividad tome el  mando.

    PINCHA AQUÍ

Alike: un emotivo corto para reflexionar sobre el sistema ...

3 comentarios:

  1. Buenos días, a mi me ha encantado el corto. He tenido sensación de tristeza y alegría a la vez. Me ha gustado mucho. Gracias Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, corazón. Gracias por estar ahí. Me ayuda un montón con estas circunstancias que tenemos. Me hace feliz sentiros cerca. G R A C I A S.

      Eliminar
  2. Buenos dias , me ha encantado el corto ,a molado mucho

    ResponderEliminar