EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

martes, 5 de mayo de 2020

5 de mayo



    Buenos días, chicos y chicas..........

   Aparte de hacer las tareas hoy os propongo escuchar un poema muy chulo...

   PINCHA AQUÍ           ROMANCE DEL PRISIONERO



Si te apetece puedes hacer un dibujo sobre lo que este poema te sugiere. A mi me encanta.

Os sigo la pista en Snappet y, porfa, poned el nombre en las tareas que enviáis. No olvidéis hacer las tareas de plástica : )

                     OS QUIEROOOOOOOOOOOO                                                                  PASAD BUEN DÍA

8 comentarios:

  1. Que chulo el poema, me ha encantado luego si tengo un ratio hago el dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú sí que eres chula, guapi y preciosí :)

      Eliminar
    2. Gracias, Pilar las operaciones aun no las han colgado asi que no las pude hacer):

      Eliminar
  2. Queria decir si tengo un ratito...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos. A mi también me ha gustado el poema, este poema ya lo había escuchado yo. Yo también haré luego un dibujo.
    Pasad un buen día chic@s

    ResponderEliminar
  4. Chic@s, ya están puestos los problemas de mate en la web, pero son solo problemas no hay operaciones. Hay 19 problemas y un reto.

    ResponderEliminar
  5. También he hecho las operaciones, os las pondrá el profe en cuanto pueda. BS

    El poema le escuchamos en clase en el curso pasado

    ResponderEliminar