EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

jueves, 16 de abril de 2020

16 de abril



Buenossssssssssssssssssssss    díassssssssssssssssssssssssss


¿Te sientes agobiad@?  ¿Solo o sola?  Piensas que es un rollo estudiar si van a dar aprobado general? ( No va a ser así, cada uno llevará las notas que trabaje)

Yo también me siento sola algunas veces pero intento no dejarme llevar...

                     
Mowgli vuelve a la jungla por sus 40 años | elmundo.es


Fíjate en el comportamiento de la serpiente.

           Pincha aquí   

y ahora entiende una cosita..

           ....El sistema educativo se preocupa de que apruebes,

                 tus maestros nos preocupamos de que APRENDAS. 

                VALE... ¿lo hemos pillado?   Pues seguimos, jjj  

 NOTA_  Poned nombre en las fichas que me mandáis, porfa.
En los esquemas que se proponen en la página web id practicando con el visual thinking pero recordad que el dibujo debe de ir acompañado con la idea escrita. ( Se complementan)



10 comentarios:

  1. Pilar yo tengo un pequeño problema con los deberes de esta semana y es que el martes pusieron los deberes de lengua y al parecer ayer por la tarde o a ultima hora de la mañana pusieron deberes de las demás asignaturas y a mi no me da tiempo a hacer todas esas cosas para mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos. Poco a poco. Si no da tiempo seguimos la semana que viene

      Eliminar
  2. Pilar yo también lo tengo ,no puedo hacerlo todo entre hoy y mañana no tengo tiempo. Y además pone que son del día 14 al 17 y el 14 ni el 15 pusieron .

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Pilar, en la otra web pone que hay que hacer unas operaciones y un problema, el problema es que yo no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que muchos las habéis acabado. Pues, ya está. Estoy preparando para la semana que viene :)

    ResponderEliminar