EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

miércoles, 15 de abril de 2020

15 DE ABRIL


                      15 DE ABRIL


             
  Vamos a aprender.

  Si empezáis a cacharrear con SNAPPET  ...

1º  os metéis en el enlace  de la plataforma. Lo tenéis en vuestro correo. Ponéis el usuario y la contraseña.

2º os sale una pantalla de BIENVENIDO/A   .....  con unas imágenes que representan las tres asignaturas que vamos a trabajar: Lengua, mates e inglés.

3º pincho en una asignatura, por ejemplo, Lengua.
    Me sale una pantilla con iconos rectangulares: El primero pone : LECCIONES y pincho en él.

  Me va a salir un índice con todas las lecciones. Nos vamos a ir al tema 11 y ya podéis ir trabajando. Así iréis a la par que en vuestro libro. :)
  Todos los ejercicios que vayáis haciendo me saldrán a mi en mi apartado de profe.
   Si nos sale regular nos dará la opción de seguir aprendiendo.
Aunque están todas las lecciones vamos a marcar por dónde vamos. ok?
De mates vamos a empezar por el tema 1 para que veáis cómo funciona la plataforma. Es súper fácil.

Lo podéis hacer en la Tablet o en el ordenador. Incluso en el móvil pero no os lo aconsejo... 


Voy a ver por dónde iniciamos inglés, UMMM  Nos vamos a la unidad 5. ok?

Se trata de que cada día dediquéis un rato y vayáis avanzando. 

Ya sabéis, sin prisa pero sin pausa. Un kilo de besos, medio de abrazos y un puñado de escobazos, jj



                     ESPERO QUE OS SIRVA   :)   el rock de la escoba - Navidad by hikari--hoshi on DeviantArt

14 comentarios:

  1. vale pilar y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, a mi sale, matemáticas y lengua, pero no veo nada en el icono de las lecciones. Está a 0

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván. Pincha en el icono de la asignatura y la siguiente pantalla aparece el de las lecciones

    ResponderEliminar
  4. Si me sale Lecciones recibidas y Plan de lecciones, pero no veo nada :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar en la pagina no sale nada, sale ejercicios 0

    ResponderEliminar
  6. Pues pinchad en plan de lecciones y saldrá el listado de las unidades

    ResponderEliminar
  7. unidad 1 tema 1 y pincháis en la flecha azul de la derecha y despliega las diferentes actividades de la lección

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días a todos. Estoy mirando el Snappet, me da la bienvenida y me salen dos iconos, mates y lengua, pincho en ellos y me aparecen las opciones de Lecciones, seguir aprendiendo etc, pero no hay contenido dentro de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, ya me sale, empezamos por la unidad 1?

    ResponderEliminar
  10. Pilar esta plataforma es muy chula, me gusta un montón, ¿podemos hacer también los temas que ya hemos hecho antes, me refiero, por ejemplo, de lengua el tema 1, o de inglés también el tema 1? como repaso, me refiero.

    ResponderEliminar