EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

viernes, 15 de mayo de 2020

15 de mayo: Día de la familia


Feliz Día de la Familia, imágenes y frases para Whatsapp – Todo ... 


       Un beso enorme a todas las familias que con cariño y mucha paciencia han convertido estos días de confinamiento  en momentos tan especiales que siempre se van a recordar.



BINOMIO FANTÁSTICO DE RODARI:   FAMILIA
                                                                     CALLE

Con estas dos palabras construye una oración larga que luego todos juntaremos en una historia.

¿Un poco de música? Venga, una rara que me encanta. A ver si os mola.
Pincha aquí


Nos vemosssssssss

7 comentarios:

  1. Buenos días a todos. Pilar, me ha gustado mucho la canción, aunque no se que dice, pero el tema de los vikingos me gusta mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi frase
    Me gustaba aquellos tiempos en los que podía salir a calle con mi familia.
    Pilar, gracias por los momentos que nos regalas en estos tiempos tan difíciles para todos.Un beso gordo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. 1. La familia Calle amaneció divertida y prepararon un gran desayuno para tomar juntos. !Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. La unión de la familia no se mide por el numero de miembros sino por la unión que hay entre ellos yo como todos quiero ver ya a mi familia pero el hecho de que tengo que tener cuidado y no podemos salir a la calle para no hacerles mal no podre visitarles.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chicos.

    Sofía, me he ahogado leyendo,
    ¿ por qué crees tú que habrá sido?

    ResponderEliminar
  6. El día de la famila es un día para estar con aquellas personas que te hacen feliz , que te quieren y por supuesto para estar con la familia . Ahora en la cuarentena es difícil que nos veamos , que salgamos a la calle o que nos achuchemos pero en nuestros corazones tenemos el sentimiento que nos hace estar unidos , el cariño.:)

    ResponderEliminar