EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

jueves, 2 de abril de 2020

RECOMENDACIONES DE LECTURA


A MI ME GUSTA LEER
A TI TE GUSTA LEER 
A ÉL LE GUSTA LEER
A ELLA LA GUSTA LEER
A NOSOTROS NOS GUSTA LEER
A VOSOTROS OS GUSTA LEER
A ELLOS LES GUSTA LEER 
Y EL QUE NO LEE , 
ÉL O ELLA SE LO PIERDEN. 

Libro recomendado. Las vidas secretas del color de Kassia St Clair ...   Vacaciones en Plutón: Reseña Literaria: Guardianes de la ciudadela ...  


Elige un libro: RESEÑA: El último héroe del Olimpo [ RIORDAN ]   



Resuelve el misterio! . El secreto de la Mansión eBook: Magaziner ...    
La puerta de los tres cerrojos (Tapa dura) · Libros · El Corte Inglés  

JUEGOS MENTALES PARA NIÑOS LISTOS | GARETH MOORE | Comprar libro ...                   Ã‰rase dos veces el Barón Lamberto C - Gianni Rodari / Javier ...                    


como veis hay tantas novedades que es difícil comprarlo todo...Yo suelo tener una lista de prioridades y voy tachando, cuando me paso del presupuesto, me voy a la BIBLIOTECA.

No te aburras, lee                             

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta,yo estoy leyendo un elije tu propia aventura de zombies . Es muy entretenido.😁

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que leas. Es genial. Leer, vivir,imaginar, crear,contar y compartir son mis verbos favoritos. :)

    ResponderEliminar