EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

martes, 24 de marzo de 2020

Martes 24

Buenos días , chicos y chicas.

¿Qué tal vais? Empezamoooooos. WE ARE CRAZY.

Resultado de imagen de imagenes de buenos dias para jovenes 



¿Ya estáis cansados?  Naaa, vamos, preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaaaaa  


Vale, un poco de música...

BE A HERO... PINCHA AQUÍ   
            NO ESPERO MENOS DE VOSOTROS :) 


REPARTID TAREAS   .... 
Espero esos estilismos del periodo de la  guerra. Alguien de clase lo pasó ayer fenomenal con la transformación y con el permiso de sus padres os pongo su look tan chulo. Está superguapo.




     Cuando volvamos a clase haremos una pasarela años 30- 40
 ¿Os apetece? 

       A mi me encanta la moda de los 60.... ya veremos, jj cuando yo era como vosotros de edad me dedicaba a sacar la ropa del baúl de mis tías y mis abuelas. !Era genial!

15 comentarios:

  1. Buenos días compis !! ¿Cómo lo lleváis?.
    Me gusta ese look.
    Pilar por mi perfecto lo de la pasarela, seguro que nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  2. Pilar,desde ayer tanto a mi madre como a mí no nos deja entrar en el aula virtual de la página del cole¿Cómo podría entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hoy funciona mejor. Está funcionando muy regular , la verdad.

      Eliminar
  3. En el texto de mezclar cuentos podemos mezclar historias mitología??

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal vais chicos? ¿os gustan las actividades? Espero que un poquito sí.

    Compañeros que vais a PROA se ha puesto una pestaña en la página web a la que podéis pinchar para trabajar con Ana.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, mi padre dice que es normal que no funcione bien, somos muchos entrando a la vez... A nosotros nos funciona mejor este enlace: https://www.educa2.madrid.org/web/manuel.yanes
    Funciona mejor que el enlace general...

    ResponderEliminar