EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

viernes, 13 de marzo de 2020

AVANZAMOS, CHICOS



      Buenos días. ¿Estáis preparados? Son las 10. 
                                          Venga perezosos, al trabajo.

     Resultado de imagen de mafalda perezosa 


     CONSULTAD LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO.
 Manuel ha organizado las tareas por áreas. ESTÁ GENIAL.
                                                                        PINCHA AQUI
          Nosotros, chicos, vamos a ir pautando cada día un poco de lo que tenemos que hacer. 

1. Operaciones +  un problema.  
                             UN PROBLEMA RÁPIDO  Resultado de imagen de dibujo de una carcajada
 Emilio reparte a partes iguales 3/5 de una tarta entre 6 amigos. ¿Qué fracción de la tarta recibe cada amigo?  
a) 18/5

b) 2/10
c)1/10
d)6/15
( pon tu respuesta en los comentarios)
2. 2 análisis de oraciones  y el texto argumentativo.
3. Leer en voz alta 10 minutos del libro de lectura.
4. VER el vídeo de naturales y 2 ejercicios que ha puesto Mamen. ( página web)
5. Repaso SOCIALES.

53 comentarios:

  1. Justo empezé a hacer los deberes de hoy a las diez, que bonito timing

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. empezé? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    empecé :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pilar que es él texto argumentativo?

    ResponderEliminar
  5. A parte de ese problema habrá que hacer él.en 10.2 pag 163 no?

    ResponderEliminar
  6. Pilar que es el texto argumentativo??????

    ResponderEliminar
  7. Cómo puedo ver los ej de mamen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metiéndote en la pagina web del cole, en la parte de aula virtual, te saldrán unos ordenadores y pinchas en el que pone sexto, al pincharle te pondrá en una página y tendrás que seleccionar naturales

      Eliminar
    2. Gracias guapeton

      Eliminar
  8. Hola Emilio. Pincha en el enlace de esta misma página y te lleva a la página web, te vas a 6º y buscas naturales.

    ResponderEliminar
  9. Chicos ,cuando habléis con los compañeros por whatsApp o por instagram recordarles que tienen tareas pendientes, jj

    ResponderEliminar
  10. Pilar en la página de Manuel en los ejercicios de sociales en un video que a puesto es un canal parecido al que te dije.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por cierto Pilar, el examen de inglés como se hará????

    ResponderEliminar
  12. Mi idea era por correo electrónico pero no todos estáis conectados.
    Cierro la evaluación con las notas que tengo pero iré poniendo trabajo.

    ¿Cómo vais?

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, la solución al problema de matemáticas que has puesto aquí es 18/5.
    Espero que esté bien, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, yo también, voy bien con todos los deberes.

    ResponderEliminar
  15. Pilar mañana sobre qué hora pondrás los deberes

    ResponderEliminar
  16. Mañana es sábado y dudo que los ponga porque aunque sigamos estando en casa sigue siendo sábado

    ResponderEliminar
  17. Ya hasta el lunes sobre las 10.
    ok?
    DESCANSAD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar , ya lo tengo, es 1/10, me había confundido.
      Por cierto, ¿cómo nos vas a dar las notas? Bueno ya me contestas el lunes.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  18. Pilar aquí vas a poner lo mismo que en la web de el cole.
    Es para no ir todo el rato de una a otra

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes chicos. Felicidades por vuestro trabajo.

    A ver, la idea del blog era para seguiros la pista de cerca y ayudaros para que tuviéramos claro lo que había que hacer.

    En la página web compartimos las tareas con todo sexto. Aquí mantengo contacto directo con vosotros.
    Si veis que os complica lo dejo y funcionamos todos con la web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Pilar:
    Yo también puse la respuesta del problema de matemáticas, primero me confundí y luego te puse la respuesta correcta.
    A mi me no me importa estar en las dos páginas, el blog y la web del cole. Tengo las dos pestañas abiertas en el ordenador y voy de una a otra sin problema.
    Si estamos también en el blog, tenemos más trato directo contigo, ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Sí, esa es la idea. Bss.

    Estate atento mañana. Te enviaré un correo personal. :)

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me importa tener él blog y la web aunque prefiero él blog

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco me importa al servir para estar más en contacto por si hay dudas👍👍👍

    ResponderEliminar
  24. Pilar ya te e mandado el video de la segunda República. Si no te llega me lo dices y te lo mando de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usad el correo de gmail porque la plataforma de educamadrid se cuelga todo el tiempo... o usadla por la tarde. BSS

      Eliminar
  25. Chicos, me han llegado varios vídeos.

    ¡ Orgullosa de ser vuestra profe!
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias a todos!!!
    Pilar yo te lo he enviado con la cuenta de mi padre. Espero que te haya llegado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sofía, está genial. Solo una cosita: no confundas agraria con agría.

      Estas trabajando fenomenal. Espero que estés tranquila y te alimente todo, todo. Un besote preciosa.

      Eliminar