EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

miércoles, 18 de enero de 2017

Resultado de imagen de descripción 


    ¿QUÉ TAL VA LA DESCRIPCIÓN ? ¿QUIERES UNA AYUDITA????


     TE DEJO UN EJEMPLO.............

                                                    Descripción    
                                                       


     Mi familia es muy especial para mi porque es única, es la mía y les quiero muchísimo a todos. Carlos es mi marido y tenemos dos hijas estupendas; Paula e Irene.

      Mi marido se llama Juan Carlos aunque siempre le llamamos por su segundo nombre. Tiene 54 años y es muy simpático. Su pelo ya se ve bastante canoso y suele llevarlo muy corto porque en algunas partes de la cabeza ya casi no le queda. Lleva las cejas muy recortadas y destacan debajo unos preciosos ojos azules que tienen mucha chispa.Su boca no es muy grande y sus dientes blancos parecen fuertes y resistentes; llaman la atención y contrastan con el color de su piel. No es un hombre demasiado alto pero sí es esbelto y bien parecido.

       Carlos es muy deportista y eso influye en su carácter, trabaja muy bien en equipo y siempre está abierto a dialogar. Por su forma de ser y su generosidad cuenta con bastantes amigos. Suele ir vestido con ropa cómoda y de colores vistosos.

        Llevamos casados veinticinco años y antes fuimos novios durante bastante tiempo lo que le convierte en mi mejor amigo porque sé que siempre, pase lo que pase, puedo contar con él.

        Como habéis comprobado se trata de una persona muy singular.  

                                 Espero que os guste.

                                                 Pilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario