EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

domingo, 22 de enero de 2017

Para practicar un poquito de inglés



            F.SINATRA : BANG, BANG



VE ESCUCHANDO ...PRONTO HABLAREMOS DE ESTA HISTORIA...


Lyrics
I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight
Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down
Seasons came and changed the time
When I grew up, I called him mine
He would always laugh and say
"Remember when we used to play?"
Bang bang, I shot you down
Bang bang, you hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, I used to shoot you down
Music played and people sang
Just for me the church bells rang
Now he's gone, I don't know why
And 'till this day, sometimes I cry
He didn't even say goodbye
He didn't take the time to lie

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down

Aquí la tienes en español
Yo tenía cinco años y él tenía seis,
corríamos sobre caballos hechos con palos,
él vestía de negro y yo vestía de blanco,
él siempre ganaba la pelea.
¡Bang, bang!
él me abatía (a tiros: shot down),
¡Bang, bang!
yo caía al suelo.
¡Bang, bang!
ese horrible sonido.
¡Bang, bang!
mi chico me abatía a tiros.
Las estaciones pasaron, y los tiempos cambiaron,
cuando crecí, le llamaba "mío" (mi amor),
él siempre se reía y decía:
¿recuerdas cuando solíamos jugar?
¡Bang, bang!
yo te abatía.
¡Bang, bang!
tú caías al suelo.
¡Bang, bang!
ese horrible sonido.
¡Bang, bang!
solía abatirte a tiros.
La música tocó y la gente cantó,
solo para mí, tocaron las campanas de la iglesia.
Ahora, él se ha marchado, no sé por qué,
y hasta el día hoy, de vez en cuando lloro,
ni siquiera dijo adiós,
no se tomó tiempo para mentir.
¡Bang, bang!
él me abatió.
¡Bang, bang!
caí al suelo.
¡Bang, bang!
ese horrible sonido.
¡Bang, bang!
mi chico me abatió a tiros.
Cariño, me abatiste a tiros.

  Como puedes ver la violencia nunca es un juego....:(





RECUERDA contra la violencia de género


        ¡TOLERANCIA CERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario