EMOCIONES



Seguimos juntos y contentos de aprender.

Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.


Gracias por vuestro apoyo. :)

martes, 26 de mayo de 2015

¡Contamos a los niños y niñas de tres años un cuento!


Resultado de imagen de imagenes niños leyendo con pequeños
¿Qué consejos dar para pasarlo bien en la visita a los chicos de infantil?

  1. Prepara bien el cuento; memoriza qué pasa antes, durante y después...
  2. Recuerda que puedes contar o leer la historia si te sientes más cómodo/a.
  3. Enseña a los pequeños las imágenes del cuento.

9 comentarios:

  1. Me parece una actividad muy interesante, los niños de tercero super motivados y los chicos de infantil esperándolos con muchas ganas seguro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estas actividades interciclos!

    ResponderEliminar
  3. Soy Marina.me gusta tu blog porque es divertido y cuenta muchas cosas de clase. Un beso .

    ResponderEliminar
  4. Soy Sarah. Ha sido muy divertido, porque había niños que escuchaban y otros estaban mirando las musarañas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Miguel, me ha gustado mucho que mientras contaba el cuento, un niño me daba besitos en la cara.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra participación. FELICIDADES a todos porque lo habéis hecho fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Soy Marina . Me dibertído mucho.

    ResponderEliminar