Te cuento que estamos en crisis sanitaria y que recurrimos a este blog que ya nacido había parado de crecer. Con ilusión os lo presento. Aprovechad páginas anteriores y os iré poniendo cositas. NO OS AGOBIES. Pondré recomendaciones y podréis ir eligiendo opciones, las que mejor se acomoden a vuestra forma de aprender, para seguir evolucionando. Todo lo que hagamos será como bailarrrr ; un pasito palante y dos para atrás. Nos vemos pronto, chicos y chicas
EMOCIONES
Seguimos juntos y contentos de aprender.
Lo mejor de esta profesión es el cuerpo a cuerpo, lástima que ahora no podamos acercarnos. Desde luego que procuraremos acercarnos virtualmente todo lo que podamos. Os mando un abrazo enorme.
Gracias por vuestro apoyo. :)
domingo, 24 de mayo de 2015
¿ Acabamos el cuento ?
.........Y con el estilo de un campeón de los cien metros lisos, dejó muy pronto atrás a la tortuga. La liebre no necesitó más para regresar al camino de un ágil salto y empezar a correr de nuevo. Pero se detuvo cuando vio a su primo el conejo, que tenía un puesto de helados. Y mientras la liebre saboreaba un delicioso helado, los dos primos estuvieron hablando de la familia.
Otra vez echó la liebre a correr cuando vio acercarse a la tortuga; pero se detuvo y casi secó un riachuelo. A un paso, se veía la línea de meta; pero la liebre decidió echar una siestecita hasta que llegara la tortuga.
- ¡ Qué bien he dormido !- se desperezó, después de haber disfrutado de un largo y profundo sueño.
Luego decidió echar una carrerita hasta la meta,creyendo que la tortuga se habría retirado de la carrera. Y cuando cruzaba la meta, alzó los brazos para corresponder a los aplausos del público...pero se llevó la mayor sorpresa de su vida, porque no había nadie en la meta para recibirla.
Miraba extrañada, a un lado y a otro, cuando oyó:
¿Me buscas a mi?
Era la tortuga, que había llegado hacía rato a la meta.
Podéis estar seguros de que la liebre no volvió a presumir.
Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO...
Y COLORÍN COLORETE POR LA CHIMENEA SALE UN COHETE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario